San Francisco ha sido designada como una de las ciudades más románticas de Estados Unidos, ¿no crees que es hora de que averigües por qué?
Podría tener algo que ver con el clima, el hermoso puente Golden Gate, las muchas playas alrededor que son geniales para conversar durante largas caminatas al atardecer o los muchos parques en el área donde las parejas románticas pueden caminar juntas, caminar, andar en bicicleta y simplemente disfrutar. estando juntos.
Además de actividades como esta, hay otras formas de disfrutar en pareja del aire libre de San Francisco. Podrías tomar un crucero al atardecer en la bahía de San Francisco si quieres pasar una noche muy romántica.
Masaje en Pareja
Si desea tener una experiencia verdaderamente romántica, puede programar un masaje para parejas en uno de los muchos spas de la zona.
Esta es una experiencia que probablemente ninguno de ustedes olvidará pronto. Si bien hay spas en todo el país, posiblemente haya tantos spas como Starbucks en la ciudad de San Francisco, por lo que puede ser mucho más selectivo en el que elija.
Viñedos
Otra cosa romántica para hacer durante sus vacaciones en San Francisco es recorrer los diversos viñedos de la zona. Si bien San Francisco no es literalmente parte de la región vinícola, está a tiro de piedra de algunos de los viñedos más famosos de Estados Unidos.
Sería un pecado literal acercarse tanto y no recorrer estos legados estadounidenses. Consulte con las bodegas que desea visitar con anticipación, ya que algunas requieren citas para los recorridos.
Tenga la seguridad de que visitar la hermosa campiña y disfrutar de la degustación de varios vinos será una excursión bastante romántica. Asegúrese de probar responsablemente.
Paseo por el Lago
¿Todavía necesitas algunas actividades románticas? Después de su picnic, tal vez pueda alquilar un bote de remos y hacer un viaje alrededor del lago o en bicicleta.
Usa tu imaginación y deja que tu sentido del romance gobierne el día. Entra en una floristería y compra todas las margaritas de la tienda (eso puede ser un poco dramático, pero te haces una idea). Las cosas más románticas que han sucedido en mi vida no fueron planeadas, fueron gestos improvisados que me conmovieron mucho más que cualquier aventura artificial.
Lleve a su ser querido al Equinox, que es un restaurante y bar giratorio en la parte superior del Hotel Hyatt Regency.
Si bien la experiencia gastronómica puede ser costosa, la vista espectacular quitará parte del aguijón de la comida. Además, ¿realmente hay un precio demasiado alto para pagar por el romance?
Arte y mas
Si alguno de ustedes tiene el más mínimo interés en el arte, San Francisco está lleno de museos y galerías que deberían atraer su naturaleza artística y brindar muchos temas de discusión. Incluso si no eres fanático del arte tradicional, es posible que te sorprendas si te gusta el arte que encuentras en esta diversa ciudad.
Tres increíbles lugares
Cualquier viaje a San Francisco tendría que ser determinado como un fracaso romántico si no incluyera un viaje a Fisherman’s Wharf, China Town o Little Italy.
Estas áreas brindan excelente comida, lugares hermosos e interesantes, así como una muestra de diversidad cultural que es difícil de encontrar en la actualidad.
Sería como viajar a Nueva Orleans y no visitar el Barrio Francés. Recomiendo de todo corazón dedicar un día completo de su viaje a uno de estos lugares, si no a cada uno de ellos.
Fisherman’s Wharf es, con mucho, mi favorito para visitar por las vistas y los sonidos, pero tanto China Town como Little Italy también tienen grandes cosas que ofrecer. Además, la comida es demasiado buena para dejarla pasar sin al menos pensarlo seriamente.
El romance es un estado mental; es mucho más fácil llegar a ese lugar mental en una ciudad como San Francisco.