Donde celebrar las convenciones de medicina en Madrid

Algo importante en un viaje es el lugar donde te hospedaras, ya que forma parte de la experiencia y supone un gasto notable. Por esta razón, debes tener una lista de los mejores hoteles en Madrid actualmente, donde no solo encontraras lugares de lujo, también excelentes opciones accesibles y de calidad.

Aquí puedes elegir tanto por precio como ubicación. La gran mayoría se encuentra en el centro para que estés cerca de las atracciones turísticas, la cultura y gastronomía que ofrece la ciudad, así como tener a disponibilidad todos los medios de transporte para trasladarte cómodamente.

Mejores hoteles para convenciones en Madrid 2022

B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Calificado por algunos como uno de los mejores hoteles en Madrid respecto a calidad y precio, el B&B se encuentra ubicado en el centro, en C. de la Montera, 10, 12, 28013. Se caracteriza por tener una certificación ecológica gracias a su sistema de ahorro de agua, así como disponer de habitaciones amplias y tranquilas, sumado a un internet Wifi y zona para desayunar.

Su ubicación le permite a los visitantes o turistas conocer más del centro urbano de Madrid, ya que a su alrededor tiene una gran cantidad de bares de tapas, almacenes y el famoso Museo del Prado.

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Si lo que buscas es pasar tiempo con esa persona especial, en un lugar que ofrezca tranquilidad, relajación y un espacio íntimo y romántico, necesitas ir al Petit Palace Savoy Alfonso XII. Esta calificado con 4 estrellas, es bastante lujoso, pero íntimo, siendo considerado uno de los mejores hoteles en Madrid para parejas.

Este lugar tan elegante cuenta con un restaurante, bar, y brinda actividades como el alquiler de bicicletas para recorrer las calles de Madrid. Puedes encontrarlo en C. de Alfonso XII, 18, 28014.

Generator Madrid

Viajar en familia implica buscar un hotel que se adecue a las necesidades familiares y, además, el precio sea accesible. Generator Madrid es una opción que debes tomar en cuenta, dispone de habitaciones modernas con buena capacidad para familias numerosas, así como de una azotea, café, jacuzzi y wifi gratis.

Este hotel en Madrid para familias se encuentra en la Calle de Silva, 1, 28013, muy cerca del Palacio Real, la ópera, el teatro y de los Jardines de Sabatini.

Safestay Madrid

Si vas de mochilero o solo no tienes mucho presupuesto y no te molesta compartir, o buscas algún hotel en Madrid barato, el Safestay es el lugar donde debes ir. Al mismo tiempo funge hostal, pero más modernizado y con ciertas comodidades en cada cama, como una lámpara o enchufe propio.

Es muy económico e ideal para aquellos que quieren hacer turismo y no desean gastar demasiado y, a su vez, es excelente si solo vienes de paso, en ese caso puedes solicitar una habitación privada. Se encuentra en la Calle de Sagasta, 22, 28004 Madrid.

Hotel Villa Real

Por último, aquí hay una opción de lujo total, un sitio ideal para aquellos que desean una experiencia de relación completa en uno de los mejores hoteles en Madrid, Villa Real. Con 5 estrellas, ofrece unas suites elegantes, habitaciones amplias y cuidadas. También dispone de un restobar donde sirven una excelente cocina mediterránea y de un gimnasio interno.

Es un hotel de lujo en toda regla, colchones y almohadas suaves, servicio de desayuno y excelente atención de parte del personal. Se encuentra ubicado en Plaza de las Cortes, 10, 28014 Madrid; cerca del Museo Nacional Thyssen- Bornemisza, el Teatro Español y del distrito cultural donde hay actuaciones de flamenco.

Esperamos, te haya servido de ayuda esta lista de alguno de los mejores hoteles en Madrid para hospedarse, tratamos de abarcar una buena variedad. Aunque existen muchos otros lugares de hospedajes, consideramos que estos son excelentes opciones.

Si deseas saber más sobre sitios donde quedarse o conocer Madrid, continúa explorando nuestra página web, ya que hablamos de restaurantes, transporte y lo que necesitas saber de la capital de España.