Descubre donde comer y beber cuando estás en Madrid

¿Sabías que las experiencias gastronómicas son las más memorables? Ir a un lugar donde te sirvan platillos increíbles es un recuerdo que nadie olvida, eso se debe a la experiencia que vives. Por eso necesitas saber dónde comer y beber si están en Madrid, la ciudad con una gastronomía que va evolucionando todos los días, teniendo muchos restaurantes recomendados.

Ya seas de la ciudad o un simple turista, siempre hay que ir a alguno de los mejores restaurantes de Madrid para vivir la experiencia al menos una vez y tener un recuerdo memorable. Aquí encontrarás varios lugares recomendados, tanto por calidad como precio.

¿Qué comer y beber si estás en Madrid?

Restaurante Coque

Surco es el nombre de este menú y estilo de cocina, es lo que caracteriza al restaurante Coque, el resultado de años de investigación y desarrollo para el mejor trato y conocimiento del producto. Es comida de vanguardia que combina la modernidad y tradición, por ejemplo, el Erizo en salsa de callos y morros, o Berberecho gallego albariño.

Cuenta con un menú vegano, gran atención y una experiencia inolvidable. Se localiza en Marqués del Riscal, 11, 28010 MADRID.

Le Petit Dim Sum

Si lo que quieres es un lugar donde comer y beber si estás en Madrid, que no sea la tradicional cocina española, es decir, algo más exótico y extranjero, Le Petit Dim Sum es el sitio. Con un ambiente que recuerda al Hong Kong de los años 40, sus platillos son una combinación entre tradición y artesanal con un giro moderno trayendo a la gastronomía cantonesa a la ciudad.

Se encuentra en la Calle Alcalá 12, Food Hall Galería Canalejas, 28014 Madrid, España.

La Musa Malasaña

Si estás buscando lugares baratos para comer en Madrid, La Musa es el restaurante ideal. Parte de su menú fusiona la cocina latina con la española, pero su carta es algo variada y sigue ofreciendo gran calidad, todo esto se junta con su ambiente relajado. Este sitio tiene un bar amplio, música agradable y buena atención al cliente.

Es un restaurante ideal para pasar el rato acompañado, disfrutando de deliciosas tapas, un buen catálogo de bebidas, y con excelentes precios. Se encuentra en Manuela Malasaña 18 28004 Madrid.

El Social

Para aquellos que buscan no solo un lugar donde comer y beber si estás en Madrid, sino, un restaurante que haga entrega a domicilio. El Social es acogedor de buen ambiente, su comida es española fusión, con excelente atención al cliente y con opciones veganas y sin gluten.

Es de los mejores restaurantes de Madrid con servicio a domicilio que tiene distintas dinámicas durante el mes, por ejemplo, este mes de marzo en ciertos días puedes tener -20% en la carta, o un servicio de brunch los fines de semana. Se encuentra en la Calle Hernán Cortés, 19, 28004 Madrid.

Terracota

Para una cita con esa persona especial debes ir al restaurante Terracota. Es un ambiente íntimo, elegante y acogedor, aludiendo a la artesanía con sus mesas hechas de arcilla modelada al horno. Su carta es de temporada, respetando el producto, como el bacalao al carbón o las costillas de cerdo ibéricas glaseadas.

Es una experiencia única, perfecto para eventos privados, no es tan costoso y ofrece una gran calidad en sus platillos, por otro lado, tienen una lista de sangrías de su autoría, dando un nuevo punto de vista a tan emblemática bebida. Se encuentra en Velázquez 80, Madrid.

¿Qué comer y beber en Madrid?

Si deseas saber más sobre dónde comer y beber si están en Madrid, además, que otros lugares atractivos, únicos y culturales puedes conseguir en tan emblemática ciudad, sigue explorando nuestra web y encuentra información de la capital de España.